El interés de las personas que conforman esta comunidad de práctica es intercambiar conocimiento y experiencias sobre tecnologías de agricultura de bajo costo (ABC). Estas tecnologías hacen uso de insumos locales y amigables con el ambiente, además de ser de baja huella de carbono. Participan productores (as) y técnicos de la Región Huetar Atlántica y Región Brunca, principalmente y productores de Panamá. Estas tecnologías han sido validadas y ajustadas por esta comunidad en las regiones Caribe y Brunca de Costa Rica.

Su adopción ha sido muy rápida y su éxito se debe a que estas tecnologías son de bajo costo, usan insumos locales, son bajas en carbono, ayudan a los sistemas de producción a la adaptación al cambio climático y se aplican a la agricultura familiar.Esta comunidad es apoyada por el Departamento de Transferencia de Tecnología del INTA, Costa Rica y las tecnologías fueron intercambiadas en el marco del Proyecto INTA-Bhutan de la Cooperación Sur-Sur.

Galería de nuestras actividades:

Contactos:

  • Sra. Maria Luisa Jiménez Jiménez. Técnica en Gestión Local. Región Huetar Atlántica. Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sr. Jorge Osvaldo Calvo Rodríguez. Técnico Gestor Local Región Brunca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sr. Dionisio Arias Amores. Técnico en Gestión Local. Región Brunca Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos relacionados:

Forme parte de la comunidad:

¿Quieres pertenecer a la red de esta comunidad?

Whatsapp

Últimas Noticias

Calendario de Actividades

Junio 2021
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

sello-ganador-verde-e-inteligente