Esta comunidad busca conocer e intercambiar conocimiento en el uso y la aplicación de algunas plantas medicinales en la elaboración de productos de cuidado personal tales como champú, jabón, cremas, geles y ungüentos. La comunidad brinda la oportunidad de generar conocimiento en aquellas personas con deseo de superación, además de mejorar la economía familiar en especial a mujeres y jóvenes emprendedores que puedan implementar los usos de las plantas medicinales. Se rescata parte del conocimiento local de las productoras de plantas medicinales orgánicas y las experiencias adquiridas mediante las capacitaciones en elaboración de productos de cuidado personal a base de plantas medicinales orgánicas impartidas en el marco del Proyecto INTA-ACICAFOC-FUNDECOOPERACION.

Galería de nuestras actividades:

Contactos:

  •  María Luisa Jiménez. Grupo de formadoras del Caribe, Costa Rica, Región Caribe. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Leandro Vargas. GECO AsoProLA y miembro de ASOPROLA Región Brunca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sandra Rubí Avila. GECO AsoProLA y miembro de ASOPROLA Región Brunca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Documentos relacionados:

Forme parte de la comunidad:

Complete los siguientes campos para solicitar su incorporación a la comunidad

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Últimas Noticias

Calendario de Actividades

Abril  2018
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

sello-ganador-verde-e-inteligente